Trailer de Catherine subtitulado. Todo tiene sentido ahora

Recientemente, Atlus ha lanzado videos promocionales de su mas nuevo juego Catherine, donde mezclan una combinacion de gameplay y videos de preguntas a personas, relacionadas con el tema del juego. Desafortunadamente, no se japones y no entendia nada, pero ahora hay un nuevo video subtitulado en ingles donde no explica el gameplay o porque es un puzzle, pero explica varias cosas bizarras que hemos visto en los trailers ultimamente. Aqui les dejo el trailer subtitulado en ingles.

Sin duda esto explica muchas cosas, y entendiendo mas sobre la historia de este juego, me esta gustando mas cada vez que veo algo nuevo. Adoro la manera en el que el juego tiene a personas adultas con problemas adultos. No hay ningun juego aya fuera creo yo que tome como principales premisias o temas como los que vemos aqui, que son el “miedo al compromiso”, “adulterio” entre otros. Esto sin mencionar que viene de un estudio que ha creado juegos acerca de adolescentes en la escuela por los ultimos 5 años. Sin duda este es un gran paso para ellos y para que ojala y mas juegos se animen a hacer juegos de verdad adultos y no solo porque tiene personas desnudez se considere como adulto, pero tambien en su tema y en la manera en que se tratan las situaciones como se ven en Catherine.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Trailer de Catherine subtitulado. Todo tiene sentido ahora

  1. Jess says:

    hahaha las expresiones faciales de Vincent me dan risa XD
    sigo algo confundida con algunas cosas de la historia como pues acerca de Catherine, todavia no sabemos quien es ella totalmente bien pero ya lo quiero estoy segura que va a llegar

Responder

