Dragon Age 2: Developer Diary “The Story”

BioWare ha lanzado un nuevo detras de camaras donde muestran el enfoque al que se aroximaron con la historia en esta segunda entrega, tengo DEMASIADO que decir con lo que se ha mostrado en este video, algunas positivas y…algunas negativas, pero antes de que salga voy a preparar un post muy amplio sobre este juego para que esten al pendiente.

Chequen el minuto 3:40, ven algo diferente?

P.D: El Hawke masculino al parecer es mas o igual de mierda que la version masculina de Shepard en Mass Effect

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Dragon Age 2: Developer Diary “The Story”

  1. arpiman says:

    Pues a mi me ha gustado la verdad xD Aun veo poco detalle en lo que es las armaduras y vestimentas de los personajes pero aun quedan un par de meses para que lo arreglen (y no creo que BioWare sea tan chapucera).

    Por desgracia vemos que si que van a simplificar el tema de las decisiones lo cual a mi no me gusta realmente pero aun no sabemos hasta que nivel se ha hecho esto (bien pueden ser respuestas concretas las que hemos visto).

    Yo le tengo muchisimas ganas al juego y quiero que pasen estos dos meses rapido para pegarme la viciada del siglo ^^ Gracias por poner el video, lo desconocia 😀

    PD: Tenemos nuevas entradas por si os animais a pasaros 😀

  2. Jess says:

    Por lo que veo no solo lo mass effectizaron en las decisiones y en el estilo, pero tambien parece ser mas cinematico.

    Y deacuerdo contigo porque nunca enseñan a las versiones femeninas! siempre a las masculinas 😡

Responder

