Comparacion Cover Art: Valkyria Chronicles

Para mi las 2 portadas son excelentes y recalcan el estilo del juego muy bien, un maravilloso strategy rpg exclusivo del PS3 que igual que Disgaea 3 y proximamente el 4 estoy seguro, fueron y van a ser ignorados. Estas son las clases de exclusivas que hicieron del PS2 una gran consola. Supongo que a casi nadie le importa ya.

Pero mi favorita va para la portada americana ya que contiene en toda su gloria a la gloriosa. Selvaria Bles. Tu que opinas?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Comparacion Cover Art: Valkyria Chronicles

  1. Jess says:

    a mi me gusta un poco mas la japonesa no se porque 😛
    aunque si le hace falta Selvaria

Responder

