Nuevo video con gameplay de Resident Evil : Revelations para el 3DS

En Nintendo World 2011 se mostro un demo de Resident Evil: Revelations, que promete ser un “clasico” RE y que ahora va a a asustar, honestamente nada de lo que vi me asusta tanto, de hecho el unico juego que si me ha metido algo de miedo en la saga fue REmake. Pero eso no es algo que me importe tanto ya que adoro RE4 y RE5, y hay varias cosas en este video que no me gustan tanto pero otras positivas. En el podcast de esta semana voy a comentarlo mas a fondo, mientras tanto cuales son sus opiniones sobre el video?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Nuevo video con gameplay de Resident Evil : Revelations para el 3DS

  1. Jess says:

    Se ve muy bien para un juego del 3DS o_o

Responder

