Nuevos detalles y scans de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda ha dado a conocer nuevos detalles del tan esperado The Elder Scrolls V: Skyrim, que fue revelado hace poco en los VGA’s. Ahora nos muestran nuevos detalles de acuerdo a la historia, el gameplay, su mundo y las misiones que encontraremos a traves de el, asi tambien como se muestran los cambios graficos en las scans de la revista de Gameinfromer. Armando dice:

El argumento transcurre 200 años despues de los hechos de Oblivion, nos centra en la region nordica de Skyrim y debido al regreso de los dragones nos pone en la piel del ultimo Dragonborn, unicos con la fuerza y habilidades suficientes para acabar con ellos y mas que nada el principal de ellos que sera el “Dios Dragon” al cual tenemos que eliminar. Y tambien debido a la muerte del rey, hay demasiada inestabilidad, guerras civiles entre otras cosas que estan sucediendo en el mundo cercano a nuestro personaje. Esto es algo interseante, cuando dijeron que era una continuacion de Oblivion pense que iba a seguir pues la misma historia sobre este y sus puertas, la cual no me importo en lo mas minimo y aunque esto del dragon se oye muy bien, el que haya inestabilidad y guerra en el mundo es lo que me gusta ya que esto quiere decir que posiblemente el mundo sea un poco mas caotico, es decir no todos van a estar de tu lado o algunos pueden aparentar pero no, o que sea algo estilo Dragon Age Morrowind, donde habia racismo, asesinatos misteriosos entre otros.

Tambien al parecer ya no habra seleccion de clases como ha habido en los ultimos juegos, ahora cuando un personaje suba de nivel, se le subira globalmente sus status de salud, magia, stamina, en total hay un numero de 18 de estos, los cuales de acuerdo a la especializacion de cada jugador se iran acomodando. Tambien como vemos en uno de los scans va a haber un sistema de habilidades o un “Perk System” donde vamos a poder elegir una habilidad cuando subamos de nivel, lo cual ya estaba masomenos en Oblivion pero la diferencia era de que necesitabas utilizar mucho esa habilidad para que fuera subiendo de nivel. Al parecer esto es muy parecido a lo que hicieron en Fallout 3 lo cual es muy bueno ya que como que el usar una habilidad muchas veces para subirla de nivel era algo molesto a veces y no te daba la oportunidad de explorar todos tus ataques y variedades, sentias que te debias de quedar con uno, especialmente si eras un mago.

El combate tambien ha sido modificado, que sera dicen “mas dinamico y tactico”, se puede asignar una cosa a cada mano, es decir como un hechizo y una espada en una, dos hechizos en cada mano o una espada y un escudo en cada mano, algo muy parecido a Morrowind ya que a diferencia de su sucesor en este tenia un boton que debias de presionar para cubrirte con tu escudo mientras que en el otro era automatico. Han puesto mas enfasis en las armas y cada una de ellas va a tener un movimiento final para acabar con tus enemigos y han reducido la velocidad cuando caminas hacia atras para hacerlo mas real, sin duda esto va a ser algo mas interesante para los amantes de peleas de espada, va a ser un poco mas real. Los hechizos por otra parte han sido reducidos a 5 y a que se ha eliminado la rama del Misticismo y se han repartido sus sortilegios más relevantes entre las otras casas. Mal para mi :, aunque por mi bien ojala y hayan o quitado o balanceado mejor la habilidad de invisibilidad, ya que muchas veces por el combate mierda en los juegos pasados usaba esa habilidad para pasarme combates no obligatorios.

Tambien el setilo de las misiones seran mas dinamicas, ya que dependiendo de que tipo de personaje seamos son las que nos saldran, por decir si somos magos puede que nos reten a un duelo de magos y si somos guerreros heroicos tal vez nos soliciten ayuda para rescatar a alguien. Los combates contra dragones van a ser algo aleatorios, derrepente pueden ir atacando a una ciudad entera con fuego y nuestra mision sera detenerlos, solo esperemos que no sean siempre los mismos dragones y cada vez sea uno diferente. Cuando explores zonas desconocidas, de acuerdo a tu experiencia los enemigos van a estar nivelados a tus capacidades. La inteligencia artificial tambien ha sido mejorada y las misiones secundarias variadas, por decir un ejemplo es como mencionan que si matas a un dueño de una tienda, su hija puede heredarla y te seguiria vendiendo pero va a tener un resentimiento hacia ti que puede afectar en varias cosas. Algo demasiado interesante para mi, ya que lo que me gusta son las cosas aleatorias y generalmente el mundo y lo que pasa en el juego. Habrá cinco grandes ciudades y más variedad en las cuevas y catacumbas, mas realistas y vivas.

Y como se ve en los scans, los graficos han sido implementados, mas que nada debido al cambio de motor grafico que ya necesitaban una actualizacion. El modelo de los personajes y su rostro ha sido mejorado, y van a ser capaces de expresar emociones en la cara dependiendo de raza.

Aqui les dejo los scans de la revista Gameinformer, donde se ven los escenarios mas detallados (den click a la imagen para que se vea mejor). En el podcast de esta semana voy a dar una opinion mas concreta sobre todos estos nuevos detalles asi que esten al pendiente!

 

 

 

Anuncios

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Nuevos detalles y scans de The Elder Scrolls V: Skyrim

  1. Slimgreg says:

    woah la imagen esa donde estas atacando se ve demasiada implementacion!
    se ve mas real ahora

    buenas noticias para mi, yo siempre juego con guerreros asi que va a a ser mejor el combate para mi ya quiero ver gameplay de este juego!

  2. Jess says:

    pues solo he jugado oblivion y me gusto mucho, aunque nunca lo acabe 😐

    eso significa que vamos a poder ser battle mages? :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: