Primer DLC de Dragon Age 2 anunciado…enserio Bioware y EA? De verdad?

Una de las peores cosas de esta generacion en mi opinion es el DLC, no tengo problemas cuando el DLC es hecho de una buena manera, es decir algo como lo que hizo Bethesda con Fallout 3, en donde despues de lanzarse el juego se lanzaron paquetes de DLC, en determinado tiempo los cuales eran muy completos, es decir DLC no planeado.

Pero cuando mierda como esta pasa y que esta planeado desde el principio ir lanzando contenido descargable a pocos dias de lanzarse el juego como lo ha hecho Bioware con el primer Dragon Age desde su salida, incluso a pocos dias dijeron que tenian contenido descargable para 2 años. Esto me molesto, pero no tanto ya que cuando lo jugue, vi el enorme juego que habian creado, pero aun asi sigo pensando que no he experimentado al completo Dragon Age, porque no he jugado todos los contenidos descargables. Pero ahora esto de verdad ya es demasiado, encima estan quitando de las cosas que mas me gusta del juego que es el sistema del dialogo, lo cual hace de la historia tan buena, el gameplay tactico no se si este todavia y me refieron a “Tatics System” del 1er juego y ahora EA ha anunciado el primer DLC antes de la salida del MISMO juego!

El contenido descargable lleva por nombre The Exiled Prince y por lo visto en el video, se trata acerca de un personaje que busca venganza tras el asesinato de su familia. Si compras la “Signature Edition” no pagaras por este DLC, algo parecido como lo que hicieron en el primero, pero si no, el contenido tendrá un costo de 560 Microsoft Points y 7 dólares, disponible despues de que se lanze el juego.

Esto para mi ya es demasiado la verdad, yo soy de la opinion que DLC esta arruinando las experiencias del juego ultimamente, y mas con este juego que lanzan varios cada mes, que duran entre 1 y 2 horas,  pero como dije, hay maneras en que se puede hacer de una forma correcta y que funcione. Ya habia mencionado esto en el podcast, y tenia pensado hacer un post sobre como este contenido esta cambiando las experiencias y como seria si en el pasado, en la era en que muchos jugaban juegos muy apreciados como Ocarina of Time, hubiera esta horrible tendencia.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Primer DLC de Dragon Age 2 anunciado…enserio Bioware y EA? De verdad?

  1. Jess says:

    wow, creo que habia otro juego en lo que hicieron lo mismo? algo parecido a lo que hizo dead rising y lanzo el case zero que fue el prologo del juego o lo que hizo prince of persia y lanzo el epilogo oficial despues y creo que tambien lords of shadow va a hacer eso?

    si de verdad es todo un desmadre esto de los dlc “planeados” porque aunque sean planeados pues no tienen un orden :S

  2. arpiman says:

    Esto ya es el pan de cada dia, simplemente hay que saber elegir que contenidos descargables pillarnos o no. Hay contenidos que te duran media hora y que son una estafa enorme y hay otros que duran varias horas y que merecen mucho la pena.

    A mi me faltan un par de contenidos del primer Dragon Age por pillarme (y creeme que lo hare), y a mi BioWare no me defrauda con lo que hacen la verdad xD A mi este The Exiled Prince me ha dado muy buen rollo y como yo tengo mi Signature Edition reservada desde hace tiempo lo tendre gratis xD

    Hoy en dia teniendo YouTube y demas redes sociales podemos ver antes de adquirir nada si nos gustara. Un saludo y a seguir asi 😀

Responder

