Phoenix y Haggar, saltal a Marvel vs Capcom 3.Phoenix uniendose a mi 3r equipo de juego.

Mike Haggar de Final Fight y Phoenix del universo de X- Men, han sido revelados (no era mucha sorpresa) para Marvel vs Capcom 3 y lo mejor es que han mostrado videos de combos y ataques de los 2. Y mientras la verdad no soy del tipo de que va a jugar con Haggar, si estoy algo intersado pero no mucho. En cambioPhoenix, es otra cosa, sus ataques por lo que he visto en el video, son rapidos y tambien poderosos y aparte, adoros a personajes cuyas habilidades sean de fuego o hielo y Phoenix ciertamente es una de esos personajes. Como dije ella ya esta en mi 3r equipo de cuando juegue MvC3, que posiblemente lo conformen ella, X-23 y Deadpool,  pero eso lo voy a comentar mas a fondo en un post que posiblemente haga mañana o en los dias siguientes, donde ponga mis equipos y tambien pues la razon por la que estoy esperando con ansias este juego.

Aqui les dejo los videos de ambos personajes.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Phoenix y Haggar, saltal a Marvel vs Capcom 3.Phoenix uniendose a mi 3r equipo de juego.

  1. rapsodos says:

    Dos personajes mas que son bien recibidos. No es que me entusiasmen, pero todo lo que sea sumar es bueno. Me sigue picando que no este Ken… aunque sea un personaje excesivamente parecido a Ryu.
    Y lo siento mucho, pero la paliza que marvel pegara a capcom sera legendaria XD

    • Armando says:

      haha de acuerdo contigo en lo de marvel, se pasaron al meter a un personaje como Chirs Redfield, deberion de meter a uno que de verdad hiciera algo como Gene de Godhand asi Dante y Amateratsu tendrian otro compañero igual de fuerte.

Responder

