Disgaea 4: los ataques aun mas ridiculos y locos! (en el buen sentido)

Despues de ver este video, habia olvidado cuanto me gusta la serie de Disgaea, especilamente el 2. Su humor y su mundo, con sus personajes en si, como el tan famoso Prinny, tienen algo especial que hace de este uno de mis Strategy RPG’s favoritos, no solo eso pero con ver el video creo que es mas entendible porque digo que los ataques son”ridiculos y locos” tambien se podria agregar impresionantes porque pues no hay ningun otro juego de este tipo que los haga de esa manera. Nunca he acabado ninguno de los juegos desafortunadamente, ya que ambos de ellos requieren de demasiado tiempo de grinding y pues no tenia tiempo en ese entonces ya que tenia otras cosas que jugar, pero previo a la salida del 4, voy a jugar el 2 o el 3 porque a la mejor son solo cosas mias respecto a lo del grinding y el tiempo que toma, pero ya veremos. Aun asi sigo esperando este juego y el hype solo aumenta al ver este video.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Disgaea 4: los ataques aun mas ridiculos y locos! (en el buen sentido)

  1. arpiman says:

    A mi los rpg tacticos me encantan (siendo Final Fantasy Tactics y La Pucelle Tactics mis preferidos) y Disgaea es una saga bastante divertida y que engancha muchisimo. El problema es lo que dices que estos juegos requieren de muchas muchas horas para subir niveles y eso tira para atras a muchos jugadores.

    Tendre que esperar a tener una Playstation para poder disfrutar de este xD Un saludo ^^

Responder

