The Last Story: Sistema de apuntado basado en el color

The Last Story es un juego que recientmente ha captado mi atencion por su gameplay que se ve demasiado interesante y al parecer su mezcla entre dos de mis RPG”s favoritos y ahora que vi esta noticia puedo confirmar eso ya que del reciente trailer mostrando el combate pude ver cierto elementos de Vagrant Story uno de ellos siendo el sistema donde muestra los puntos debiles de los enemigos. Ahora se muestra otro en esta imagen.

En esta imagen que fue capturada de la presentacion del juego la semana pasada, se puede ver como cuando un enemigo apunta a un miembro de tu equipo Yuris, en este caso tu mago, el juego dibuja una linea conectando a los 2 personajes e Hironobu Sakaguchi explico a traves de su Twitter que cada color representa un diferente tipo de enemigo.

  • Amarillo – Peleador
  • Morado – Arquero
  • Rojo – Hechizero

Los peleadores deben de ponerse cerca del ragno de Yuris para para pegarle. Hechizeros, como tus miembros del equipo tienen una cuenta regresiva que cuando acabe esto les dira que ya pueden usar otro hechizo. Y Elza puede usar una habilidad donde hace que los enemigos cambien su posicion hacia el, haciendo que tus otros miembros del equipo puedan atacar libremente.

Esto sin duda es una muestra clara que efectivamente tiene aspectos de Dragon Age: Origins, las habilidades son algo parecidas y las clases son tambien parecidas, supongo que Elza es un peleador y es como un tipo tanque por lo de la habilidad para que los enemigos apunten hacia el y de verdad que esto me esta gustando cada vez mas y mas y no solo eso pero si por alguna razon llegan a meter a muchas mas clases que solo las 3 de arriba, y les ponen una profundidad parecida al sistema de clases de Final Fantasy Tacitcs…FUCK!! GAME OF THE FUCKING YEAR!!!!

Ojala y si :’) Mientras tanto a esperar este juego y el hype aumenta mas!!

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Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to The Last Story: Sistema de apuntado basado en el color

  1. arpiman says:

    Este y el Xenoblade son dos de los juegos que mas espero sin lugar a dudas (un poco por debajo de Dragon Age II). Y es que cada pequeña cosa que nos muestran nos sigue ilustrando lo epico que sera este juego.

    Pero nada, nos quedara seguir esperando y seguir babeando por esta joya que quiero yaaaaa xD Un saludo ^^

  2. Armando says:

    Si igual yo, un poco por debajo de Dragon Age 2 y Xenoblade no he hestado muy al pendiente pero lo voy a checar. Saludos!

  3. Jess says:

    Este es de mis juegos mas esperados y como fangirl de Sakguchi y sus juegos no lo voy a dejar pasar ^^

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