Guia Jefes Demons Souls

Sayonara amigo 😦

En vista a mi gran viciada con este grandioso RPG e decidido crear una serie de posts en los cuales mi intencion sera ayudar a los nececitados (hay si muy robin hood XD) para hacerles frente a los jefes finales de cada nivel que realmente todos son bastante dificiles sobre todo para los principiantes, y no solo hare eso si no que pondre una guia bien explicada y explicare que hechizo deberan usar o que arma y miracle todo lo necesario para que salgan vivos de las garras de estos Demons Souls.

Esto lo llevare a cabo de esta manera:

  • Publicare una batalla de jefe por semana
  • Sere muy explicito a cuanto que deberan equipar y como actuar
  • Tambien habra una recomendacion en la cual les dire que nivel de souls deben tener para batallar con el jefe
  • Una pequeña explicacion de la historia del jefe
  • Toda mi explicacion sera en base a mi experiencia y mi clase

Pues sin mas que desearles mucha suerte a los que esten batallando como yo en el juego y por eso con esto quiero ayudar a muchas personas que estoy seguro andan sufriendo ahorita.

Tambien habra review de este juego por mi parte proximamente.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

Responder

