Finalmente Gameplay de Catherine en el ultimo trailer, lo cual revela…

Ahora me interesa mas que nunca!

Que Catherine puede ser un juego de puzzles o como una version mas oscura con pesadillas, mounstros, mujeres sexies, una historia  entre otros aspectos de Intelligent Cube para el PS1. Lo cual yo creo que va a ser molesto para muchos fans que esperaban que este juego, ya que esta siendo hecho por el equipo que hizo Persona 3 y Persona 4, fuera un RPG. Pero muchos creimos, por lo que habiamos leido del juego que podria ser un survival horror o un juego de aventura. Pero las buenas noticias son:Que me encanta Intelligent Cube entre otros juegos que incluyan puzzles donde tengas que mover o acomodar bloques gigantes, este tipo de puzzles tambien vienen en Tomb Raider, otro juego del que soy fan. Aunque jugue los 2 ultimos Personas no soy tan, tan, fan de ellos y creo que al saber que este juego va a ser de este tipo, estoy mucho pero mucho mas emocionado por su salida, tanto que creo que posiblemente lo importe (aunque tambien quiero saber de la historia y nose nada de japones). Otra buena noticia para los fans que esperaban un RPG o algo tipo Persona es que todavia falta que revelen mas gameplay fuera de la seccion de “pesadillas de Vincent” es decir el aspecto parecido a los juegos ya mencionados, donde interactuas con amigos, citas, etc. Y todavia falta ver que mas incluyen ya que como se ve en el trailer no solo mueves los bloques sino que tambien, esquivas a enemegos, puedes realizar diferentes ataques como se ve cuando Vincent hace caer rayos para destruir los bloques, entre otros, que esperemos que sean de mucha variead. Algo que si me preocupa es que tan largo sea el juego, y no me refiero a la cantidad de horas en total, contando las cinematicas y lo que pase fuera de las pesadillas, si no a la cantidad de tiempo de los mapas, ya que en el trailer si ven bien se puede ver un “stage map” y este tipo de mapas no tienden a ser demasiado largos. De verdad. Pero en fin sigo estando mucho mas emocionado y tambien encuentro chistoso como el equipo desarrollador ha tentado a los fans de Persona, haciendoles creer que podria ser un RPG. Chequen el trailer y digan, que es lo que piensan?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Finalmente Gameplay de Catherine en el ultimo trailer, lo cual revela…

  1. Jess says:

    o-O pues yo soy una de las que esperaban no exactamente un rpg pero una mezcla de eso con algun tipo de horror, aventura o algo por el estilo, no de este tipo pero pues aun asi estoy interesada 😀 nunca he jugado intelligent cube pero ese tipo de puzzles son mis favoritos tambien.

  2. arpiman says:

    A mi a dia de hoy me da bastante igual lo que traiga Atlus, lo voy a adquirir si o si xD Por ahora no me han decepcionado con ninguna entrega de sus sagas (todo lo contrario, mejoran juego a juego), asi que Catherine es otro de estos juegos que espero con ganas (cada vez tengo mas claro que tendre que comer macarrones todos los dias para ahorrar xDDDD).

    Esperemos a ver mas Gameplay por que Atlus aun puede darnos una sorpresa, un saludo desde GungnirGames ^^

Responder

