Laundry List 2010 Gus

Mas vale tarde que nunca y por eso aqui les dejo mi laundry list del 2010 aunque realmente seria ya 2011.

Antes debo aclarar que yo a diferencia de armando no puedo jugar mas de 2 juegos al mismo tiempo ya que yo me concentro en uno demasiado asi que acabo uno y me sigo con el otro, por ello mi lista puede ser un poco mas pequeña.

*Hace poco termine:

  • Yakuza 2 (una joya que me tarde nucho en jugar)
  • Metal Gear Solid 2 (en este me tarde aun mas pero valio la pena la espera)
  • Metal Gear Solid 3 (lo mismo que con el 2 solo que el 3 me gusto tanto que se colo en mi top 5)
  • Silent Hill Shattered Memories (uno de los mejores silent hills jamas creados, toda un experiencia sobre todo en wii)

*Los termino antes del siguiente podcast:

  • 999 (una muy grata sorpresa empezando el año, pronto dare mi review)
  • Call of Duty Black Ops (me tarde en probarlo pero es tan corto que lo acabo en un dia xD)

*Los jugare pronto en lo que va del año:

  • Gran Turismo 5 (me gustan los simuladores y le dare la oportunidad, aunque te estrelles y el coche no sufra daño xD)
  • Assassins Creed Brotherhood (mas que nada para seguirle la huella ala historia y probar su interesante multijugador)
  • Yakuza 3 (lamentablemente me quede sin conseguirlo esta navidad y era de mis prioridades)
  • Kirby Epic Yarn (me gusta su estilo visual le dare la oportunidad)
  • Monster Hunter Tri (muy buena propuesta para el wii y debo probarlo al menos)
  • The Legend Of Zelda A Link To The Past (ya lo voy a empezar y espero no tardarme tanto)
  • Castlevania Symphony Of The Nigh, Dawn Of Sorrow, Aria Of Sorrow (symphony es mi favorito sin duda)
  • Dragon Age Origins (mi mas nueva flamante compra y estoy demasiado impaciente pro empezarlo)
  • Demons Souls (ya llevo 23 horas y sin dudas es de mis juegos favoritos de toda mi vida tanto asi que le dedicare un post edicion especial pronto)
  • Little Big Planet (lo empeze hace un tiempo pero no era mio ahora le sacare jugo)

*Ya no son prioridad:

  • Dead Rising 2 (lo siento pero pues por ahora nah)
Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

2 Responses to Laundry List 2010 Gus

  1. Armando says:

    Tambien acuerdate de los otros castlevania, Portrait of ruin, Order of Ecclesia, Circle of the Moon y Harmony of Dissonance no Despair sino Dissonance el de GBA 😀

Responder

