Empiezo Un Nuevo Zelda

Estoy Muy Emocionado 🙂

Con esta oleada de noticias sobre zelda en nuestro blog e decidido por fin comenzar este juegazo de los 90s que por muchos esta considerado como el mejor zelda de todos y el mas dificil mi hype por jugarlo esta alto y espero poder disfrutarlo al igual que todos los demas zeldas, aunque estoy un poco atareado con tantos juegos por jugar definitivamente le dedicare un tiempo a esta joya del SNES que me falta por jugar asi que a jugar!!

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

6 Responses to Empiezo Un Nuevo Zelda

  1. Armando says:

    Aunque no puedas hacer el stream de todos modos juegalo es un juegazo de verdad 😀
    no veas guias si tienes problemas dime para que sea mas old school cuando tus amigos te decian que hacer en lugar de las guias y era mas interesante!!

    • Gustavo0391 says:

      Eso ni lo dudes lo jugare se haga o no que yo creo que no la verdad xD
      y si yo nunca cheko guias mas que cuando lo acabo y veo como decian como matar algun jefe o algo asi pero no yo nunca las veo y si tengo dudas te preguntare 🙂

  2. Jess says:

    Amo este juego!! es mi 2ndo Zelda favorito tal vez tambien necesite rejugarlo por que no me acuerdo de muchas cosas sobre el juego, a la mejor y se convierte en mi favorito otra vez o_o

  3. Slimgreg says:

    nooo hermano! no has jugado este juegazo? yo soy de los que lo jugue hace poco hace unos 4 años y pense que iba a ser algo malo o diferente por lo viejo y porque nunca habia jugado un zelda en 2d pero con este me di cuenta de que chingonada es este juego la verdad sin mas que decir creo yo que sin este juego no hubiera habido en tan aclamado ocarina de verdad juegalo eso si ee es dificil

    • Gustavo0391 says:

      Si ya se se me hizo tarde para jugarlo jeje pero quiero empezar el año de muy buena forma y que mejor que probar esta joya que siempre quize jugar pero por cuestiones de tiempo nunca pude. Tienes toda la razon este juego es el origen de lo que hoy son los zeldas 3d, gracias por comentar sigue al pendiente 🙂

Responder

