Laundry List 2010 Update 2: Finale Edition

El 2010 ya acabo y se nos viene el 2011 encima el cual no viene solo, viene con demasiados juegos que este año ahora si hay que jugar cuando se debe para que no pase lo de el 2010 (al ultimo se me vienieron todos los juegos encima y el tiempo no fue suficiente para jugarlos todos).Pero en fin, este año estuvo muy agitado y creo yo logre jugar al ultimo los juegos que creo que van a estar en mis “Premios del 2010” o los que creo yo que son necesarios al menos, claro me hubiera gustado jugar todos pero eso me llevaria demasiado tiempo y el show lo vendriamos haciendo a mitad de febrero o posiblemente en Marzo, ya que como mencione tambien hay otros titulos del 2011 que jugar. En fin esta es la ultima “Laundry List” del 2010 y ya he decidido que juegos voy a absolutamente terminar antes del show y cuales voy a dejar para despues, aun asi los jugare pero no seran contados para el podcast del final del año. Aqui esta mi lista definitiva.

Recientemente Complete:

  • Enslaved
  • Alan Wake
  • Super Meat Boy
  • Alpha Protocol
  • Halo Reach

Decidido a terminar antes del show:

  • 9 Persons, 9 Doors and 9 Hours (Voy a la mitad del juego, voy a hacer un 2ndo playthrough para obtener el mejor final)
  • Shantae: Risky’s Revenge (90%)
  • Amnesia: The Dark Descent (0%)
  • VVVVVV (%?)
  • Cave Story (90%)

Voy a jugarlos o terminarlos despues del show o en lo que corre del año:

  • Fallout New Vegas
  • Donkey Kong Country Returns
  • Super Mario Galaxy 2
  • White Knight Chronicles (quiero jugarlo bien antes del que el 2 salga)
  • Majin and the Forsaken Kingdom
  • Metal Gear Solid: Peace Walker
  • Resonance of Fate (De verdad queria jugarlo este año, debi de haber hecho caso y comprar este en lugar de FFXIII :s)
  • Professor Layton 3 (necesito terminar el 2ndo)
  • Valkyria Chronicles 2 (el 1ro es posiblemente mi juego favorito del PS3 pero este juego es algo mas largo y consume mas tiempo no creo que lo termine antes del show)
  • Assassins Creed Brotherhood: Ame el multijugador de verdad fue de lo mejor pero la historia no se si la termine, acaso importa porque el animus es meh!

Ya no voy a jugar mas o probablemente los deje para despues pero no son prioridad:

  • Fable 3: Jugue un rato de este pero MEH! mas de lo mismo, no soy tan fan de Fable
  • Risen: Dunno… el combate es demasiado malo, probablemente en PC si pero solo si me motivo
  • Kirby Epic Yarn: Se ve muy bonito y todo el pedo pero por lo que he escuchado en otras partes es too kiddy!
  • Call of Duty: Black Ops: MEH!
  • Dragon Quest 9: Tiene loot pero…no se..meh?
  • Minecraft: no lo se siento que si juego este tipo de juegos que no tiene un fin, estaria perdiendo mi tiempo. Aparte de que tengo miedo de volverme demasiado adicto a el.
Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

