Nuevas e impresionantes imagenes de Tomb Raider me impresionan y me preocupan al mismo tiempo

Porfavor que el fuego sea dinamico!

Mis sentimientos hacia el reboot del Tomb Raider han sido una relacion de preocupacion, asombro y emocion. Mientras que el reboot me parece muy bueno ya que todos los cambios que le estan haciendo era lo que yo deseaba que Tomb Raider fuera.

Pero mi preocupacion aumento, como dije en los podcasts, cuando me di cuenta de que estan agregando demasiadas cosas buenas ala franquicia pero que tal si quitaban todo lo que me gustaba a mi de estos juegos o lo hacian mas simplificado como ya ha pasado con otras franquicias, mas aun cuando vi los scans de la revista de Game Informer donde pues como se muestra que el juego va a ser mas cinematico y por cinematico me refiero a que al parecer va a tener demasiados Quick Time Events los cuales odio y mas para un Tomb Raider. No solo eso pero como se muestra en ESTA imagen podran ver a Lara escalando lo cual es escencial en los juegos de esta franquicia pero tambien al parecer es por QTE’s! si notan los botones LT y RT del 360  y como tienes que ir alternandolos para escalar? ugh es algo que de verdad es preocupante para mi .

Pero sin duda en estas imagenes de muy alta calidad se ve que va a ser un juego con buenos visuales y no puedo negar que me encanta el nuevo look de Lara Croft y como todo en cierto modo se ve de mas realista y humano, todo esta mas detallado, solo esperemos que el gameplay y el mundo en cuanto a las posibilidades de interaccion tambien lo este.

En fin aqui pueden checar las imagenes Tomb Raider Bonus Gallery (Game Informer)

Y aqui les dejo los Scans de la revista, con informacion (si saben ingles) del juego.

Pag 1
Pag 2
Pag 3
Pag 4
Pag 5
Pag 6
Pag 7
Pag 8
Pag 9

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Nuevas e impresionantes imagenes de Tomb Raider me impresionan y me preocupan al mismo tiempo

  1. Jess says:

    Tampoco me gustan los qtes pero no se como que le estoy dando el beneficio de la duda a este juego y yo creo que a ala mejor y si sale en el 2011 porque pues se anuncio con un rumor desde el año pasado ya debend de llevarle mucho avanzado

Responder

