Feliz Año nuevo a todos!!!!!!!

Sera un año inolvidable para nosotros los gamers 🙂

Fuff despues de tantas fiestas navideñas y reuniones familiares por fin tengo esta escapadita y puedo felicitarlso a todos rapidamente. Antes de empezar quiero decirles que a partir de el martes volvere a postear como antes con mucho mas tiempo y que mejor manera de comenzar el año que haciendo un post especial donde pondre mis primeras experiencias con el Demons Souls el cual rapidamente se colo en mi lista de top 5.

Bueno solo quiero desearles un feliz año nuevo a todos con mucha salud y felicidad, dinero y pues porque no, tambien mujeres jaja, no cabe duda que este año sera maravilloso para nosotros los gamers con tantos y tantos juegos por esperar (casi al final del año pero bueno) y tambien tanto que jugar durante el año, sin mas les deseo un prospero año nuevo.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

One Response to Feliz Año nuevo a todos!!!!!!!

  1. Jess says:

    Feliz año nuevo! a echarle ganas al blog y al podcast! ^^

    por cierto demons souls is mean 😦

Responder

