The Legend of Zelda: Skyward Sword Gameplay un descubrimiento nuevo…al menos para mi!

Se que este trailer ya tiene desde el E3 de este año, pero recientemente que he estado jugando Ocarina of Time y A Link to the Past, el hype por Skyward Sword me entro y mucho! Asi que me puse a checar los trailers de gameplay que habian salido y me di cuenta de algo, una mecanica que al parecer va a estar incorporada en el juego que en lo personal este tipo de mecanicas me encantan a mi asi que sin mas que decir solo les digo que chequen el video del gameplay de abajo de 0:12 a 0:14 (si solo dos segundos)

No se si lo vieron pero al parecer no solamente puedes afectar a los enemigos pero tambien a las cosas que estan a tu alrededor, prueba de eso es el arbol que como se ve, al momento de que Link ataca el arbol cae, ataca otra vez y se corta en otro segmento, no solo eso pero como saben el nuevo Zelda utiliza el Wii Motion Plus por lo que puedes atacar en diferentes direcciones y se cortara en diferentes partes segun donde ataques, lo que parecer indica que el juego va a agregar un cierto toque a las fisicas del ambiente. Claro esta que esto solo era un arbol, no esta para nada confirmado que vaya a funcionar con otras cosas pero si fuera asi le daria un toque maginifico a esta nueva instancia de Zelda y seria interesante ver en que modo lo emplean.

Esto me recordo algo a Metal Gear: Rising que es de los juegos que mas espero en el 2011 simplemente por la mecanica de la espada y que tan preciso es cortando las cosas, claro esta que Zelda no va a ser tan preciso como Rising. Esto no tendra importancia a muchos pero para mi si ya que me gusta cuando este tipo de fisicas se emplea para producir una nueva experiencia y modo de juego, asi que….El Hype esta al MAXIMO!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

