Porque Bayonetta es so fucking good??!!!

 

Beautiful!

He oido a gente que no le gusta Bayonetta por razones que pues pueden ser entendibles a la mejor, que no tiene buena historia, que el personaje de Bayonetta es malo o que es una imitacion de Devil May Cry.

Estas razones son algo no se si por decirlo inecesarias si, la historia no es buena y eso es lo que pasa cuando la historia de un juego se toma demasiado enserio asi misma cuando no lo debe de ser. Ahora que el personaje de Bayonetta es malo, HA! eso lo entiendo tambien porque muchas personas especialmente los weyes que se creen muy machos y juegan puro Gears of War y juegos donde la testosterona predomina en cantidades masiva y que creen que las viejas buenotas siempre deben de ser las acompañantes secundarias y no el personaje principal, se sienten amenzados jugnado con un personaje femenino que puede hacer mierda a todos los demas personajes de sus juegos facilemente. Es una imitacion de DMC… bueno mmm el creador es Hideki Kamiya que fue quien creo DMC el cual es del genero hack n’ slash, creo que eso es mas que entendible no?

Estas razones aun asi las considero demasiado tontas y no necesariamente afectan la calidad final del juego, porque si algo tiene Bayonetta que es lo que considero yo que importa en cada juego es gameplay! para mi un juego puede ser malo en graficos y en historia pero si tiene un buen gameplay y controles buenos, soy mas que feliz y ohhh Bayonetta si que cumple con los requerimientos. Kamiya es una persona y un director de juegos unico, ya que lo que hace el no solo son juegos si no que revoluciona generos! y bien lo hizo con este titulo, todo pero todo lo que se refiere a gameplay es absolutamente perfecto! podria hablar demasiado sobre como este juego ha revolucionado el genero de estilo DMC, podria hablar demasiado sobre los magnificos controles que tiene, sobre su diversidad en niveles, ataques, combos, armas, secretos, desbloqueables, jefes, enemigos y especialmente sobre el sagrado boton de esquivar que es una mecanica tan pequeña pero tan perfecta, la cual fue acomodada en el boton que correspondia mejor en el control, la cual responde de una manera que no se explica y no solo eso pero te recompensa cada vez que esquivas ataques enemigos, haciendo que el tiempo pare y te de ventaja sobre tus enemigos. Como dije el juego es una gama de gameplay que va a ser muy dificil pero interesante ver a otro juego del genero superar, incluso viniendo de Hideki Kamiya! Pero si tienes aun mas dudas encontre un video que creo yo minimiza lo asombroso y diverso que es el gameplay de este juego.

Vean el combo del minuto 1:20 a 1:45  INSANE!!!!

Con este video se prueba de que Bayonetta es el mejor juego de accion, es impresionante la creatividad con la que se pueden hacer los ataques. No solo eso pero este juego ha creado su propio genero en mi opinion al cual llamo el Non Stop Climax Action. Asi si dices que el gameplay de Bayonetta es malo, repetitivo o los controles son malos,etc. Tienes mal gusto en juegos!!!!!!! Lo siento no acostumbro a hacer esto ya que cada quien a su opinion pero hay veces en que la verdad es demasiada obvia y solo se tiene que aceptar! Pero para resumir este post fue dedicado para todos aquellos quienes digan que el gameplay no es bueno y mas para los que hablen y ni lo han jugado.

Ahora pasemos a ver videos de combos del Castlevania: Lords of Shadow!! upss creo que no hay 😛

 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Porque Bayonetta es so fucking good??!!!

  1. Slimgreg says:

    Pues yo no he jugado este juego aun hermano y si lo planeaba comprar pero pues se me paso y ya no he tenido dinero ahora en enero lo voy a comprar porque me atrae mucho

Responder

