Kingdom Under Fire 2 – De mis juegos mas esperados del 2011

Talvez juegue con este personaje? Eso si esta disponible

Que! No sabias de este juego? la secuela de Kingdom Under Fire para el Xbox original y no esos spin offs?

No te culpo, la secuela de Phantagram ha sido demasiado ignorada, el 1er gameplay se lanzo ya hace un buen rato lo cual encuentro demasiado mal ya que como dije este no es un spin off como Circle of Doom sino una secuela directa, no solo eso si no que el gameplay de verdad se ve mucho mejor manejado que su predecesor y aunque parezca que es un juego de accion y se parezca a Dinasty Warriors no lo es! El gameplay de este juego es mas tactico y de hecho un poco mas salvaje que al anterior mencionado y sin mencionar que es mejor y tiene mas profundidad en el sistema de batalla, mas aun con los nuevos trailers que se han mostrado ya que el juego va a incluir multijugador a manera cooperativa…FUCK YES! Probablemente una de las razones por la que estoy tan emocionado por este juego es porque he estado leyendo libros de  A Song of Ice and Fire, en los cuales hay muchas batallas y en cierto modo me dan ganas de jugar algo donde yo no sea el “guerrero legendario, solitario que va a salvar el mundo” sino uno de los muchos guerreros que comandan un ejercito.

Algo que no me gusta para nada es esa musica que tienen de fondo en el trailer co-op y en el 3r trailer de abajo, y aunque me gusta ese estilo de musica, en este tipo de juegos no queda, ojala que dejen la musica del 1r trailer para una sensacion mas “epica”. Ahora lo unico que queda por definir es, con que personaje voy a jugar? mmm esta algo dificil todos lucen interesantes!

Aqui abajo les dejo el trailer co-op, el de los personajes y uno de gameplay para que se den idea de lo que es. El juego no tiene una fecha de salida exacta pero si esta confirmado que va a salir en el 2011 para PC, 360 y PS3

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Kingdom Under Fire 2 – De mis juegos mas esperados del 2011

  1. Slimgreg says:

    mmta hasta que veo que hablan en una pagina de habla hispana sobre este juego que la neta tambien ando bien al pendiente y que me molesta que no haya nadie que hable sobre este titulo

    a mi el primero me encanto y no era de los mejores que digamos pero nomas de ver como luce este agggg sigo sin entender como un juego que se ve de un calibre superior se ve ignorado

    • Gustavo0391 says:

      Si buscas un blog de habla hispana donde hablemos de TODOS los juegos sin falta pues este es el lugar.
      Gracias por comentar estate al pendiente de todo lo nuevo y los podcast te lo agradecemos muchisimo 🙂

  2. Lythium26 says:

    Al fin veo un lugar donde hablan de esta Franquicia de juegos tan ignorada, y es que las entregas anteriores al Circle of Doom. Y yo tambien estoy a la espera de este juego desde el 2009 XD, la verdad por lo que he visto hasta ahora será uno de los mejores juegos del año

    Saludos y ojalá y salga Walter como en su final del Kingdom Under Fire: Heroes

  3. Pingback: Armando: Juegos mas anticipados del 2011 Parte 1 « Runescape Pub

  4. neto133 says:

    vaya¡¡ encontre un lugar donde hablan de este gran juego yo tambien lo espero. un es juegazo desde la xbox y la musica ambienta mas el juego ojala pongan buena musica en el kuf 2

Responder

