Nuevo video de sistema de batalla de “The Last Story”

Un nuevo video del sistema de batalla del mas reciente RPG exclusivo de Wii, departe de el creador de Final Fantasy, que lleva por nombre The Last Story, ha sido revelado y aunque la verdad no entendi nada de lo que el anunciador decia el sistema de batalla luce muy bien. Por lo que veo se ve de un estilo tipo Dragon Age ya que como que se ve que puedes utilizar tacticas parecidas en tu equipo y no es de un estilo tipico en los rpg’s japoneses que es el sistema por turnos, en el video se ve como puedes comandar a tu equipo ya sea para que atraigan la atencion de tus enemigos mientras tu atacas e incluso realizar ataques parecidos a los que hacian los magos en Dragon Age, que eran los que pausaban el juego y te permitian seleccionar un area determinada para realizar el ataque.

Tambien recibi una vibra como estilo Vagrant Story donde puedes al parecer ver los puntos debiles de tus enemigos y atacarlos ya sea para debilitarlos o creo que incluso destruirlos? Sea como sea, el sistema de batalla luce muy bien y se ve como un hibrido de 2 juegos que me gustan demasiado, esperemos que si sea asi y que el sistema de batalla sea fresco y algo mas nuevo de lo que estamos acostumbrados a ver. Aunque he estado al pendiente de The Last Story ultimamente nunca estuve tan tan emocionado para por este juego, principalmente creo yo porque estaba en el Wii, pero despues de ver este video mis expectativas han cambiado, solo esperemos de que llegue aqui, y por cierto Sakaguchi anuncio la semana pasada que el juego ya estaba terminado.

Estoy oficialmente, emocionado por este juego!

 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

