Nuevo Trailer de “Hunted the Demon’s Forge”

Desde que se anuncio en  el E3 de este año Hunted the Demon’s Forge, he estado algo interesado en el juego, no tengo un hype muy alto pero si he estado al pendiente de videos y algunas noticias y aunque aun no estoy seguro si el juego va a tener elementos de rol porque hasta ahora solo han dicho juego de accion donde exploraras el mundo, calabozos y resolviendo puzzles. Esto definitivamente me gusta pero creo lo que mas me gusta aun es que tiene modalidad co-op que segun los creadores es una experiencia muy gratificante ya que podras elejir entre dos personajes E`lara, un experto en armas o Caddoc, experto en espadas, el co-op de este juego va a estar sumamente centrado en el trabajo en equipo para resolver puzzles y generalmente para avanzar en el juego y esto es lo que principalmente me atrae ya que para mi la experiencia en co-op principalmente jugarlo por toda la campaña principal como Demon’s Souls es una experiencia que hasta puede que un juego malo o descente se convierta en una gran experiencia.

Aun asi queda ver que tal es el gameplay de este juego ya que no se ha mostrado mucho sobre este. Arriba se muestra el ultimo trailer mostrando el mundo donde se desarrolla el juego, y me recuerda un poco a Demon’s Souls pero aun asi se ve interesante hay que esperar a mas. Hunted the Demon’s Forge tiene prevista su salida en el 2011 para el Xbox 360, PS3 y PC.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

