Laundry List 2010 Update 1: Winged Boots Edition

Este año ha sido excelente para los juegos ha habido grandes titulos en todas las consolas y medios mas que en otros años pero igualmente mas que en otros años siento que mi “Juego del año” show esten medio raros o inadecuados este año. En años pasados siempre ha habido juegos que no he jugado o que no he completado pero siempre he estado comodo con mis decisiones o los he jugado a tal punto de que puedo formular una opinion concreta especialmente en mi Top 10 y este año es muy dificil para mi ya que me descuide y no he jugado algunos y para esto hice una laundry list donde mostre los juegos que me faltaba por jugar y terminar, esta es una update de la lista que hice y esta mucho mas plagada ahora ya que me acorde de otros mas juegos que no he terminado! Aqui esta la lista ya mas cambiada tanto en el nombre de las categorias porque unos no los considero prioridad pero si me gustaria terminarlos.

2010: Me gustaria terminar

  • Enslaved (20%)
  • Fallout: New Vegas  (0%)
  • Super Meat Boy (40%)   He empezado este juego otra vez en el 360 ya que no me gusto mucho la version de la PC
  • Pac-man Championship DX  (50%)
  • Alpha Protocol (80%)
  • Donkey Kong Country Returns (0%)
  • Alan Wake (5%?)  Damn You Gus!!!
  • Super Mario Galaxy 2 (30%) – Antes de que saliera jugue el 1ro y como que cuando llegue al segundo me aburrio o no estaba de humor
  • Shantae: Risky’s Revenge (90%) – No estoy seguro si estoy a ese por ciento la verdad, pero si jugue demasiado pero aun asi me gustaria terminarlo aunque no hay tiempo para portatiles de verdad.
  • Risen (20%)
  • Final Fantasy XIII (?) – Jugue cerca de 50 horas de esto hasta llegar a la parte donde “se abria el mundo” y pienso que deberia terminarlo porque es un Final Fantasy pero el juego es mierda!
  • White Knight Chronicles (?) – Pienso que deberia de haber jugado el online como debe de ser pero no me dio tiempo 😐

2010: Quiero empezar pero solo si hay tiempo

  • Halo Reach
  • Kirby Epic Yarn
  • Hoard
  • Majin and the Forsaken Kingdom (mas que nada si es que lo hayo por aqui)
  • Call of Duty: Black Ops
  • Fable III
  • Need for Speed: Hot Pursuit
  • Metal Gear Solid: Peace Walker
  • Costume Quest
  • Resonance of Fate
  • 999
  • Minecraft
  • Dragon Quest 9
  • Professor Layton 3

Juegos que he terminado y no voy a terminar

  • Assassins Creed Brotherhood – Me gusto mucho el multijuador probablemente juegue un poco mas pero no creo que termine la historia por lo menos ahora, podria estar jugando algo nuevo en lugar de trepar las mismas paredes y estar en el fucking animus de porqueria.
  • Final Fantasy: The 4 Heroes of Light – Es un divertido Final Fantasy por la mecanica de los sombreros pero no creo que importe mucho lo dejare para despues
  • GTA: Chinatown Wars (30%) – Es divertido pero tiene aspectos que deverdad son frustrantes, voy a tratar pero no creo que lo termine.
  • Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker (100%)
  • Golden Sun: Dark Dawn – Meh!

Ese es el 1er update de esta lista, el otro lunes hare un 2ndo y ojala y aya mas progreso porque siento que no he sido muy productivo con esta lista. Damn you Harmony of Despair damn you!!!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

