Uncharted 3 nuevos detalles de como Naughty Dog planea superar su tan aclamado juego del año

Si, como que ultima hemos estado hablando demasiado de Uncharted 3 y pues ni modo que se le va a hacer nuevos detalles siguen saliendo a la luz y pense que seria importante postearlos no solo por los que nos leen los sepan sino que tambien me di cuenta de que no habia formulado una opinion del todo concreta en lo que he visto hasta ahora, eso fue gracias a que a mi parecer el trailer revelado en los VGAs para mi solo mostraba que tan impresionante los graficos han sido, y aunque se mostro unos segundos de gameplay al final no fue lo suficiente para mi ya que los graficos no es por lo que me gusta tanto uncharted 3. El gameplay que se mostro con Jimmy Fallon tampoco me mostro lo que queria aparte de que no era de la mejor calidad y menos con el jugando, pero ahora se ha mostrado ese mismo video sin Jimmy jugando y de una mucho mejor calidad y ahora con estos nuevos detalles revelados creo que puedo formular una opinion. Aqui les dejo los nuevos detalles mas importantes junto con algunas opiniones.

  • Drake y Sully se econtraran en el desierto Arabe, Rub’ al-Khali, siguiendo lo pasos de T.E. Lawrence en su busqueda por alcanzar el tesoro de el Atlantis de Arena, tambien conocido como la ciudad de Ubar o ciudad de Brass.
  • La exploracion en el desierto de Rub’ al-Khali va a venir de diferentes maneras, tormentas de arena, dunas, arena en movimiento, alucinaciones creo que debidas por el desierto entre otros diferentes tipos de arena. Esto para mi puede ser muy bueno ya que hay algo que me gusta demasiado y eso es cuando un juego emplea fisicas diferentes ya sea con agua como lo hizo Hydrophobia entre otros y si manejan bien las fisicas de la arena creo que podrian crear algo diferente, haciendo el gameplay y el juego aun mejor.
  • Se visistaran muchas mas locaciones, no solo el desierto, algo al estilo de Uncharted 2 y se enfrentaran a una organizacion clandestina cuyas intenciones de su temible lider no se han revelado.
  • Drake vendra con nuevas habilidades como, trepar en reversa, un estilo de pelea tipo brawl y melee contextual como el que vemos en el video con sus nuevos movimientos para pelear contra un grupo. No se que pensar con lo del combate ya que el combate a mano limpia en las dos ultimas instancias han sido superficiales al punto de sentirse de verdad incomodas para mi, por lo que vi en el video sigue siendo el mismo estilo pero esperemos y se sienta mejor.
  • Uncharted 3 se enfocara mucho en “Gameplay Traversal” como lo hizo el primero al moverte sobre objetos mientras estos estaban en movimiento, ahora podras hacer esto pero tambien se enfocara en que puedas disparar en batallas mientras haces esto.
  • El melee contextual como se menciono tendra como base el estilo de pelea browl, que si  hay varios enemigos y hay una botella de licor cerca, Drake la tomara para usarla contra sus enemigos, aparte de que se ataque a multiples enemigos a la vez, tambien podras realizar nuevos tipos de ataques silenciosos como la demostracion que vemos que Drake se lanza sobre un enemigo para dejarlo inconsciente.
  • En el demo se ha mostrado tambien como las nuevas fisicas toman un punto importante, uno de ellos es el fuego que al principio no todo el lugar esta en llamas sino que poco a poco el fugo va consumiendo el lugar. Esto como dije antes es magnifico para mi ya que se podria crear algo de verdad genial con este tipo de fisicas y mas aun si son dinamicas, ya me imagino coger una antorcha y encender todo lo que pueda a mi paso. YEAH!!!
  • Y claro lo mas importante para mi que son las relaciones entre los personajes y el humanismo y realismo que se siente cuando ellos interactuan que hacen de la narrativa y de Uncharted 2 tan chingon!, Naughty Dog ha dicho que ahora estas relaciones van a estar aun mas presentes y que ya hay una gran lista de nuevos personajes a integrarse, ellos planean hacer sentir el juego aun mucho mas humano y subir de nivel las interacciones entre los personajes principalmente entre Sully y Drake esto me asusta porque estoy algo convencido de que Sully morira muy en el principio del juego 😦

En fin estos son los detalles que se han dado a conocer sobre la 3ra instancia de tan amada franquicia, sigo esperando mas cosas sobre todo estoy intrigado en el apartado de las fisicas y de lo de la interaccion y tambien aunque no se menciono nada, en el trailer de los VGAs se mostro al final algo de gameplay donde Drake se tiraba de un bote a lo que parecia ser un un lago, un mar o algo de agua, podria esto indicar que va a haber gameplay bajo el agua? Si es asi seria otro gran paso para este juego y seria interesante ver como lo ejecutan y aunque gameplay bajo el agua no siempre es mi cosa favorita en juegos como Tomb Raider se siente diferente y me siento mas comodo, ojala que si hay este tipo de gameplay se ejectuado de una manera buena. Ya veremos con futuros videos que se vayan revelando.

Aqui les dejo el video que se mostro con Jimmy Fallon, pero sin el jugando y de una mucha mejor calidad.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

