Laundry List 2010

Porque puse a Kos-Mos como imagen? simplemente porque ella es el mejor personaje femenenino de los videojuegos.Period!

Para los que no saben. Laundry List es un termino utilizado por algunos como una lista de cosas que tengas que hacer en este caso de todos los juegos que me faltan, por jugar y por terminar del 2010 y DAMN! si son algunos, le he avanzado a varios pero los que he dejado para lo ultimo son los mas largos y creo que es algo que no debi de hacer, no se si los completare todos para el show del final del año pero tan siquiera planeo jugarlos hasta el punto de saber si estan en mi lista o no, esto es algo que no me gusta hacer en lo mas minimo porque hasta los ultimos segundos de un juego pueden cambiar la perspectiva que tenias de el totalmente para beneficiarla por completo o devastarla aun mas (si te estoy viendo a ti Lords of Shadow!) en fin esta es mi lista.

2010: Prioridad

  • Assassins Creed: Brotherhood (15%?)
  • Enslaved (0%)
  • Fallout New Vegas (0%)
  • Super Meat Boy (60%)
  • Pac-man Championship DX (0%)
  • Alpha Protocol (80%)
  • Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker (85%)
  • Valkyria Chronicles 2 (75%)
  • Shantae: Risky’s Revenge (90%)
  • Donkey Kong Country Returns (0%)

2010: Si hay tiempo

  • Halo Reach
  • Kirby Epic Yarn
  • Hoard
  • Majin and the Forsaken Kingdom (mas que nada si es que lo hayo por aqui)
  • Call of Duty: Black Ops
  • Fable III
  • Need for Speed: Hot Pursuit
  • Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (10%?)

2009 y antes

  • Muramasa: The Demon Blade (50%)
  • Metroid Prime 3 (50%)
  • Fatal Frame 4 (99.9% T_T)
  • GTA: Chinatown Wars (30%)

Pues si como ven tengo demasiado que jugar no creo por supuesto terminarlos de aqui a Enero pero ojala y los juegue lo suficiente para tener una opinion concreta, claro los juegos de prioridad esos si a tratar de fucking acabarlos! Y para los que ven el blog cual es su Laundry List?

Aqui les dejo un video para los que se dieron el momento de leer y comentar

1:20 FTW!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

6 Responses to Laundry List 2010

  1. Gustavo0391 says:

    jaja metroid prime 3 XD vamos acabalo!!!
    halo reach no mame….. esa mierda que???? jajajajja

  2. Gustavo0391 says:

    rrrrrrrrrr respetas halo?? uagh otra pobre saga explotada, hace mucho que los halo no son buenos

  3. Jess says:

    sheet entonces eso significa que todo el dia vas a estar en mi casa 😐 haha
    pues laundry list asi tambien tengo demasiados mas que tu pero de prioridad, brotherhood, pacman, super meat boy y enslaved, New vegas ya le llevo demasiado avanzado pero cada vez que termine un cierto numero de quests mas se desbloquean o_o
    fable 3 ya lo termine, reach tambien, 4 heroes of light tambien y pues tambien me faltan entre otros half life 2 y comic jumper 😀

    Y deacuerdo contigo no me gusta halo ya que no soy tan fan de los fps pero tambien lo respeto por todo lo que hizo

Responder

