Marketing de Yakuza 4 empieza desde ahora?

No estoy seguro si Sega of America entienda para que audiencia estos juegos pero si este trailer hace que mas gente lo juegue yo con gusto apoyare, pero debo de decir que este trailer aunque ya sabia que un trailer para la localizacion no iba a ser la gran cosa la manera de explicar las mecanicas del juego entre otras cosas es algo rara, pero hey con este trailer ya veo que se esta apoyando mas localizacion de este que del 3er juego asi que hay mas esperanza que nos llegue completito.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Marketing de Yakuza 4 empieza desde ahora?

  1. Gustavo0391 says:

    Porque algo de yakuza??? y en este momento para mi? que ando jugando como loco el 2 y ya no puedo esperar para comprar el 3 de navidad y claro el 4 el 15 de marzo proximo, que completando tu comentario el juego si va a llegar aqui casi completito.

  2. Armando says:

    De que va a llegar completito no se sabe todavia nadie ha confirmado nada

    • Gustavo0391 says:

      Lei que de que va a llegar mucho mas completo que el 3 si y con eso ya me doy por bien servido, ponte a pensar que hay cosas que tal vez son necesarias cortar por lo poco comprendido de la cultura japonesa por aqui.

Responder

